fbpx
AHORA!!! SERVICIO CONTRA ENTREGA A NIVEL NACIONAL. Descuentos para Distribuidores. * Consúltanos.
AHORA!!! SERVICIO CONTRA ENTREGA A NIVEL NACIONAL. Descuentos para Distribuidores. * Consúltanos.

Quienes Somos

EL MEJOR PERFUME  es una tienda Online de Perfumería Original Garantizada que lleva más de 20 años en el mercado, con clientes totalmente satisfechos por la calidad de nuestros productos y la garantía con respecto de la originalidad de los mismos. Si por algún motivo no hay satisfacción total, realizamos el cambio del producto o devolución del dinero.

EL MEJOR PERFUME  es una Importadora Directa desde New York y manejamos altos estándares de calidad en todos nuestros productos; Para el envío de los productos se manejan sistemas de empaque óptimos y así mismo se garantiza la llegada de los productos en perfecto estado.

Más de 20 años de experiencia avalan nuestro equipo que ha sabido reinventarse y adaptar el negocio de la perfumería al siglo XXI.   En sus 15 años de existencia online como distribuidores; EL MEJOR PERFUME, asegura y certifica la originalidad de todos sus productos, buscando la satisfacción del cliente o la devolución de su inversión.

Nuestra empresa comenzó centrando su actividad  desde un comienzo  en la venta y distribución de perfumería original, luego incursionamos en la venta de perfumería importada al por mayor, siendo uno de los grandes distribuidores a nivel  nacional, finalmente nuestra expectativa se amplió en el comercio electrónico , desarrollando y  mejorando sus habilidades, creciendo, hasta llegar a convertirse en la actualidad en una empresa con características propias, distintivas, con un cariño especial hacia el cliente, por el que trabajamos persiguiendo una satisfacción mutua, su felicidad y nuestra expansión y progreso.

Nuestro servicio Contra Entrega a Nivel Nacional, permite pagar en efectivo al momento de recibir el producto en cualquier ciudad del país.

También tenemos múltiples formas de pago, para la comodidad del cliente, desde Transferencia Bancaria, Giros, Pagos en Línea, etc.

EL MEJOR PERFUME es una Empresa Legalmente Constituida con Nit: 900735030-0 Otorgado por el Gobierno Nacional de Colombia.

 

× ¿Cómo Puedo Ayudarte?