Marca de estilo de vida global que ejemplifica ideales audaces y progresistas y una estética seductora. Produce Ropa, zapatos, perfumes y más.
Emocionar e inspirar con impresionantes diseños que despierten los sentidos: palabras que definen la Marca Calvin Klein
estética seductora
ANUNCIOs LLAMATIVOS
Fragancias sofisticadas
PERFUMES DE LA MARCA CALVIN KLEIN DISPONIBLES
Marca calvin klein Y LA MUJER
La colección de la marca Calvin Klein para mujer es sinónimo de lujo refinado y simplicidad sofisticada. Desde 1968 ofrece una estética sencilla en la que predominan las formas limpias y un estilo moderno e inigualable. Asimismo, esta colección destaca por unos diseños atemporales de elegancia sempiterna y que, a su vez, gozan de un toque provocativo y sensual. Atractiva y a la vanguardia: la moda inspirada en las pasarelas nunca había sido tan transcendental ni completa.
PERFUMES CALVIN KLEIN MUJERlos hombres tambien hacen parte del mundo de la marca calvin klein
Los más adeptos del estilo metropolitano veneran el lujo y la simplicidad de los diseños de Calvin Klein para hombre desde 1968. Tras medio siglo de actividad, la Marca Calvin Klein sigue siendo fiel a las formas limpias y a la elegancia, tanto en la ropa casual o de estar en casa como en trajes o moda prêt-à-porter. Gracias a su visión innovadora, la colección masculina de Calvin Klein siempre se ha mantenido a la vanguardia del diseño moderno, ofreciendo toda clase de ropa y centrándose en una confección de calidad superior, los detalles inigualables y las formas sofisticadas.
perfumes CALVIN KLEIN HombreHistoria de la Marca Calvin Klein
La marca Calvin Klein es global de estilo de vida que representa ideales audaces y vanguardistas, y una estética seductora y a menudo minimalista.
Fundada en 1968 por Calvin Klein y su socio comercial Barry Schwartz, hemos construido nuestra reputación como líder en la moda estadounidense a través de nuestra estética limpia y diseños innovadores. Las ventas minoristas globales de productos de la marca Calvin Klein superaron los $ 9 mil millones en 2019 y se distribuyeron en más de 110 países. Calvin Klein emplea a más de 11,500 asociados en todo el mundo. Fue adquiridos por PVH Corp. en 2003.
El éxito de Klein dentro de la industria de la moda fue el lanzamiento de su primera línea de pantalones de mezclilla en los 70.
La compañía la Marca Calvin Klein es conocida por sus llamativos anuncios y ha sido acusada por varias organizaciones conservadoras por usar modelos aparentemente menores de edad en poses semiprovocativas.
Además de la ropa, Klein otorgó su nombre a una línea de perfumes, que incluyen las fragancias unisex “CK One” y “CK Be”, las cuales son ahora propiedad de Unilever. Al igual que su moda, los perfumes de Calvin expresan los elementos básicos del espíritu.
De la sofisticación de su colección de fragancias “Obsession”, “Eternity”, “Escape” y “Contradiction”, al moderno “CK One” y “CK Be”, de Klein, personalizan al hombre y a la mujer modernos.
SOBRE PVH CORP.
Con una historia de más de 135 años, PVH ha tenido mucho éxito a la hora de hacer crecer marcas y negocios de larga tradición americana y ya es una de las compañías de moda más grandes del mundo. Tenemos más de 36 000 asociados operando en más de 40 países y casi 9000 millones de euros en ingresos anuales.
Somos propietarios de las icónicas marcas Calvin Klein, TOMMY HILFIGER, Van Heusen, ARROW, Warner’s, y Olga, así como de la marca íntima de carácter digital True&Co. y todo un mercado de productos bajo estas u otras marcas nacionales e internacionales de nuestra propiedad.
El Fundador
Calvin Richard Klein (El Bronx, Nueva York; 19 de noviembre de 1942) es un diseñador de moda estadounidense de origen judío-húngaro; cofundador junto con Barry K. Schwartz de la compañía Calvin Klein Ltd. en 1968.
Fue de los primeros diseñadores en convertir la ropa interior y los vaqueros en prendas de moda. Con sus provocadores anuncios, revolucionó el mundo de la publicidad.
También es conocido como el diseñador que internacionalizó la moda ‘sexy’ y popularizó las campañas de publicidad más controvertidas.
Desde que era niño, Klein mostró una gran habilidad con las artes plásticas y, más concretamente, con el dibujo, ya que lo hacía con gran talento sin haber tenido ninguna formación. En 1966 empezó sus estudios de diseño en la High School of Art and Design y se matriculó en la New York’s en 1962. Después, estuvo unos años trabajando con un fabricante de abrigos en su ciudad natal, donde adquirió algo de experiencia en el sector de la moda.