Estilo elitista, aunque a la vez sencillo y muy marcado: palabras que definen la Marca Hugo Boss
La Marca HUGO Boss Hombre se centra en la sastrería y se inspira en el estilo casual, pero al mismo tiempo crea perfumes para líderes, no para meros espectadores.
Chris Hemsworth define su propia visión del éxito. De la misma manera que selecciona un traje que le permite ser la mejor versión de sí mismo, el Hombre de Hoy elige la fragancia BOSS BOTTLED para darle la confianza para vivir la vida al máximo, cada hora de cada día.
Encarna la fuerza y la masculinidad, pero de una manera que está redefiniendo lo que significa ser un hombre en el mundo de hoy. “Una cosa es decir que vas a hacer algo, pero respaldarlo y hacerlo es otra cosa.
BOSS BOTTLED: una fragancia que inspira a los hombres a mostrar al mundo quiénes son a través de sus acciones y los valores por los que viven sus vidas.
lAS MUJERES tambien hacen parte del mundo de la marca HUGO BOSS
Descubra atrevidos y sofisticados aromas en las fragancias de Hugo Boss para mujer.
Hugo Boss siempre sorprende, al ser una marca que perfecciona cada día más sus fragancias y la cual es un infaltable dentro de la colección de perfumes que tú debes poseer.
Esta línea de perfumes femeninos es ideal para muchos tipos de contextos, Cada uno de estos perfumes tiene una ventaja que lo hace ideal para que la mujer de hoy pueda usarlos con total confianza, pero sabiendo que no lucirá una simple fragancia sensual, sino que también podrá ser realmente impactante su pase por cualquier lugar.
La Marca Hugo Boss es una casa de moda de lujo alemana, fundada en 1924 en Metzingen, cerca de Stuttgart, por Hugo Ferdinand Boss y Fran Rides.
Logotipo
La Marca Hugo Boss se encuentra entre los principales líderes de la industria de la moda y ofrece una amplia gama de productos que incluyen ropa, zapatos, perfumes y accesorios. La marca icónica comenzó con una pequeña sastrería que ahora se ha convertido en un gigante industrial con más de 13,700 empleados.
A diferencia de otros representantes de la industria de la moda, no hay gráficos en la marca de esta marca, solo texto. La tipografía se ve elegante y sofisticada. Además, el énfasis básico está en el espectro de colores.
Básicamente, la compañía tiene 2 marcas principales, BOSS y HUGO. La gama BOSS tiene tres subdivisiones, por lo que eventualmente, hay 4 líneas de productos separadas y distintivamente posicionadas con diferentes audiencias objetivo:
BOSS se compone de ropa para hombres (lanzado en 1970) y para mujeres (lanzado en 2000). Incluye la línea BOSS Black dedicada a ropa de negocios.
BOSS Orange consiste en ropa casual moderna y creativa para hombres y mujeres. En 2010, la línea BOSS Orange se renombró como ropa casual basada en denim.
BOSS Green (originalmente llamado Boss Sport) fue creado para hombres y mujeres que llevan un estilo de vida activo. La línea se centra en ropa deportiva de alto rendimiento.
La estructura de la marca consta de dos inscripciones dispuestas en dos líneas: en la parte superior hay una palabra grande “BOSS” con serifas, en la parte inferior, “Hugo Boss” en letra pequeña sans-serif. En el último caso, todas las letras están en mayúsculas, con espacios amplios. La variante HUGO contiene un auricular diferente, elegante y aerodinámico. En general, los símbolos de la marca tienen una fuente Univers ligeramente modificada.
Historia.
En 1993 la Marca Hugo Boss creó Baldessarini como su marca de lujo de alto nivel para caballero, en la actualidad también dispone de dos fragancias bajo esta marca.
En 1997, la compañía apareció en una lista de cuentas inactivas de Suiza, que provocó la publicación de artículos que destacan la participación de Hugo Boss con los nazis. En 1999, los abogados estadounidenses presentaron demandas en Nueva Jersey, en nombre de los sobrevivientes o sus familias, por el uso de trabajadores forzados durante la guerra. La empresa no hizo ningún comentario sobre estas demandas, pero reiteró una declaración anterior de que no quería «cerrar los ojos al pasado, sino más bien tratar los temas de manera abierta y franca».
La empresa también decidió experimentar con la ropa femenina, y en 2000, presentó la primera colección de Boss Woman en el Palazzo del Senato de Milán.
A principios de 2002, Boss trasladó su división para mujeres de Milán de vuelta a Metzingen.
Los mayores mercados de la marca son Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y Francia y actualmente (2004) es controlada por el grupo italiano Marzotto SpA.
En 2013, un tribunal de Reino Unido condenó a la marca a pagar una multa de US$ 1.8 millones por la muerte de un niño en un probador.