AHORA!!! SERVICIO CONTRA ENTREGA A NIVEL NACIONAL. Descuentos para Distribuidores. * Consúltanos.

MEDIOS DE PAGO 

 El Mejor Perfume  Nuestra tienda online tiene a su disposición la pasarela de pagos   Este medio permite hacer el pago por medio de   diferentes canales.

Compre Seguro y tranquilo  en el  El Mejor Perfume    nuestro plataforma lo irá dirigiendo y ayudando en los pasos a seguir para que su pago se haga de forma oportuna, correcta y lo más importante SEGURA

Puedes realizar el pedido por medio de nuestra plataforma o sitio web https://elmejorperfume.com* y seleccionas el método de pago de tu agrado.

Te Recomendamos Descargar Nuestra Aplicación en Google Play, ingresando al siguiente enlace:
 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.elmejorperfume.app 

Dispositivos Apple siguiente enlace:
 https://apps.apple.com/us/app/el-mejor-perfume/id1567105013

Puedes Realizar el Pago Así:

  • Pagos en línea PSE
  • Tarjeta de Crédito
  • Contra Entrega a Nivel Nacional
  • Transferencia Bancaria
  • Consignación Bancaria
  • Giro Efecty

Medios y Formas Pago EL MEJOR PERFUME, GARANTIZADOS ORIGINALES
Opciones y Alternativas de Pago para su compra

El Mejor Perfume, Empresa Legalmente Constituida

Una Tarjeta de Pago ya sea de Crédito o Débito que ofrecen los Bancos, debe ofrecer principalmente “Seguridad” al Tarjetahabiente1, es decir, se debe garantizar que solo el dueño de la tarjeta pueda utilizar sus ahorros o créditos asignados por su Banco. Caso contrario, el “dinero en efectivo” que es el principal sustituto de una Tarjeta de Pago puede resultar más confiable.

Tener acceso a nuestro dinero de manera inmediata, necesitando solo la utilización de nuestros datos personales o una contraseña especial, resulta muy conveniente. Esto debido, especialmente porque no es recomendable llevar una gran cantidad de efectivo con nosotros. De allí, la importancia de la seguridad en las transacciones electrónicas.

¿Qué son las Transacciones Electrónicas?

Una transacción electrónica es la venta o compra de bienes o servicios. La misma puede darse entre empresas, hogares, individuos, gobiernos y otras organizaciones públicas o privadas. Se realizan a través de redes mediadas por computadora. Los bienes y servicios se solicitan a través de esas redes, pero el pago y la entrega final del bien o servicio pueden realizarse dentro o fuera de línea.

Estas transacciones están sujetas a procesos comerciales bien definidos o puntos de inicio y finalización contractuales, como términos de tiempo y actividad. Utilizando herramientas de monitoreo de transacciones que capturan y correlacionan la información de la aplicación y la red para cada subtransacción, se puede volver a ensamblar todos estos bits y bytes en transacciones comerciales y dar sentido a la cadena de entrega de extremo a extremo.

× Chat en Línea