LA VIE EST BELLE 100ML

100 M/L (3.4 ONZ). EAU DE PERFUM. La fragancia se llama La Vie est Belle, que como sabemos, significa....
la-vie-est-belle.jpg_product

$340000
$315000
Descripción

100 M/L (3.4 ONZ). EAU DE PERFUM. La fragancia se llama La Vie est Belle, que como sabemos, significa ‘La Vida es Bella’.

El perfume responde a una nueva familia olfativa, la Iris Apetitosa Femenina y es que la fragancia se vertebra alrededor del aroma floral de la Iris Pallida de Florencia, además de contar con flor de azahar de Túnez, jazmín sambac, esencia de pachulí indonesio, vainilla y haba tonka. El aroma de la vainilla es intenso y se nota, pero no os llevéis a engaño, no es el típico perfume a base de vainilla…. los toques de pachulí y de haba tonka le dan un toque más pícaro mientras que el azahar, el jazmín y el iris Pallida aportan el aire floral esencial en el desarrollo del aroma.
 
El frasco de este perfume es delicado, sencillo, femenino , bonito sin mucho más que añadir. De perfil vemos unas curvas que se evocan las curvas femeninas de una mujer. El frasco parece que nos sonría al dejar ver el líquido en un tono rosa-asalmonado y se culmina con un detalle en forma de cinta gris que simboliza las alas de la libertad.
Product Points 10puntos del producto