THE ONE SPORT 100 ML

100 M/L (3.4 ONZ). En 2012, Dolce & Gabbana presentan The One Sport, una fragancia aromática y fresca muy............
THE ONE SPORT 100 ML.

$190000
$165000
Descripción

 

100 M/L  (3.4 ONZ).  En 2012, Dolce & Gabbana presentan The One Sport, una fragancia aromática y fresca muy diferente. El perfume celebra “los valores más profundos y mas auténticos del deporte y de la vida”Dolce & Gabbana The One Sport . The One Sport está destinado a los hombres que hacen deporte para su bienestar.
“En la campaña queríamos expresar el icónico significado del deporte, basándonos en el concepto de los Juegos Olímpicos de las antiguas Grecia y Roma mens sana in corpore sano como referencia,” explica Stefano Gabbana. “La campaña representa el deporte como parte del estilo de vida saludable,” afirma Domenico Dolce, “los movimientos atléticos, la disciplina y la justa competición entre deportistas.”
Más fresco y espontáneo que The One, The One Sport se inicia con una asociación de notas de romero, de agua fresca y de sal marina. En el corazón del perfume se mezcla madera de secuoya y cardamomo. La estela está compuesta de pachulí y de almizcle.
EL FRASCO:Sobrio y elegante, el frasco transparente de The One Sport dispone de un spray rojo que simboliza la energía. El nombre del perfume está inscrito con letras rojas sobre el frasco.
Product Points 10puntos del producto